En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber habló sobre sus fotos desnudo: "Me sentí súper violado"

Justin Bieber habló sobre sus fotos desnudo: "Me sentí súper violado"

Justin Bieber fue víctima de los paparazzi durante sus vacaciones en Bora Bora. Lo fotografiaron desnudo y las imágenes se convirtieron en virales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Access Hollywood, el canadiense rompió su silencio sobre las fotografías que lo mostraban completamente desnudo en su hospedaje. “Mi primera impresión fue…¿cómo pueden hacer esto? Me sentí súper violado. Siento como si no pudiera dar un paso afuera (en un jardín trasero) y estar desnudo. Deberíamos poder sentirnos cómodos en nuestro propio espacio…especialmente, si estás tan lejos”, dijo el intérprete de ‘What Do You Mean?’.

Las imágenes fueron publicadas por Daily News de Nueva York, recordó Billboard. Justin Bieber estaba completamente desnudo y no apareció solo en las fotos. Jayde Pierece, modelo británica, estuvo con él durante sus vacaciones, aunque dicen que no tienen una relación.

Sin embargo, este escándalo no ha quitado la emoción de conseguir el N°1 en el Billboard Hot 100 con el lead single de ‘Purpose’, ‘What Do You Mean?’ Esta es la primera vez que Bieber logra liderar este chart. “He tenido el primer lugar en iTunes y más, pero nunca en Billboard y es realmente especial porque como que todo se junta”.

Justin Bieber lanza su nuevo álbum el 13 de noviembre y marca su regreso a la música. ‘Purpose’ es el sucesor de ‘Believe’ de 2012.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.