En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber en el paraíso: se pasea en helicóptero lleno de chicas en bikini [FOTOS]

Justin Bieber en el paraíso: se pasea en helicóptero lleno de chicas en bikini [FOTOS]

Cada uno tendrá su definición de lo que es el paraíso, pero casi todos van a coincidir en que Justin Bieber es quien más se ha aproximado en representar cómo debe ser ese lugar anhelado al que todos quieren ir. Sus vacaciones en Hawái parecen cosa de otro mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como si el hecho de estar en un lugar paradisiaco no bastara, Justin Bieber sobrevuela Hawái en compañía no de una ni de dos, sino de varias chicas que usan bikini. Bueno, entre los presentes hay un chico más, pero eso es lo de menos.

Las fotos de aquellas vacaciones de ensueño han sido publicadas en Instagram por el propio Justin Bieber, quien de estar forma pareciera estar sacando un poco de ‘cachita’. Razones para hacerlo tendría, si los rumores en torno a su vida amorosa son reales.

Hace algunos meses, se dijo que Justin Bieber tenía toda la intención de reconquistar a Selena Gomez y que todo marchaba viento en poco hasta que ella, después de un concierto, fue vista en un local nocturno en compañía de Orlando Bloom.

Fue más o menos por esos días que a Justin Bieber se le vio llorando durante un concierto, y la gente comenzó a sospechar que Selena Gomez habría tenido algo que ver en ello. Como si hubiese sabido que ya no había forma de regresar con ella.

RECHAZÓ A UNA FAN
Las muestras de cariño hacia Justin Bieber por parte de sus fanáticas debe ser pan de cada día. Ellas, incluso, hacen locuras por conseguir algún tipo de acercamiento a su ídolo. Sin embargo, al parecer, al cantante estas demostraciones de afecto ya no le gustan mucho.

Y es que el cantante dejó en claro que no es muy entusiasta de los abrazos. Prueba de ello fue el rechazo que tuvo contra una de sus fans cuando coincidió con él en una tienda.

El hecho fue difundido a través de un video en el que Justin Bieber fue muy claro con su rotundo “no” al responder el pedido de la fan, quien le pidió poder darle un abrazo.

El canadiense iba de ‘incógnito’, usando una gorra y lentes de sol, cuando se topó con la joven en el lugar. Checa a continuación el video.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.