Noticias

¿Un mensaje oculto de Justin Bieber para Selena Gomez en la canción ‘Friends’?

2017-08-18 12:57:05
compartir
Foto 1 DE 1
¿Un mensaje oculto de Justin Bieber para Selena Gomez en la canción ‘Friends’?
¿Un mensaje oculto de Justin Bieber para Selena Gomez en la canción ‘Friends’? (Foto: Planeta/Getty Images)

No hay nada que no haga Justin Bieber que no despierta polémica, incluyendo su música. Lanzó su canción ‘Friends’ y no pasaron más de 24 horas para que surjan teorías alrededor, teorías que tienen que ver con Selena Gomez.   

Básicamente, el tema trata sobre ser amigo del o la ex. O, para ser más precisos, habla sobre el intento de llevar adelante la amistad después del rompimiento. ¿Qué podemos pensar al respecto? Que el canadiense le está pidiendo a la cantante de ‘Fetish’ ser precisamente eso, amigos.

La página teenvogue.com recalcó que hay una parte de la letra muy sospechosa en que se pregunta por la madre de la expareja. Esto podría ser una referencia de Justin Bieber a la progenitora de Selena Gomez, quien fue su primera manager y quien concretó la primera reunión de ambos artistas en el 2009.

-> ¡JUSTIN BIEBER ANUNCIA 'FRIENDS', NUEVO TEMA QUE YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO!

De todos modos, aunque no hay que descartar nada aún, también cabe la posibilidad de que ‘Friends’ solo sea una canción más, es decir, sin nada oculto ni mucho menos una petición para que haya un acercamiento entre la recordada pareja. Aunque cómo nos gustaría que eso llegue a darse.

LANZAMIENTO DE 'FRIENDS'

Justin Bieber lanza ‘Friends’, una nueva canción trabajada con el productor BloodPop. Días antes, el cantante canadiense ya había compartido las ilustraciones de este nuevo tema.

Antes de realizar el anuncio, el domingo 13 de agosto el intérprete de ‘Love Yourself’ al parecer jugaba con el nombre de su nueva canción al poner un tweet con la frase “¿Podemos seguir siendo amigos?”.

-> JUSTIN BIEBER CONTACTA A UNA CHICA, ¿PERO ES RECHAZADO? ¡ENTÉRATE QUÉ HIZO!

Así que Justin Bieber, luego de cancelar ‘Purpose Tour’ por razones que el mismo brindó, ahora llega con este nuevo tema ‘Friends’.

Comentarios