En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Muchos hinchas del fútbol quisieran abollar a Justin Bieber por esto

Muchos hinchas del fútbol quisieran abollar a Justin Bieber por esto

Uno, cuando es hincha del fútbol, lo es generalmente de un equipo en específico, uno al que alienta a todo pulmón y que, gustoso, viste su camiseta. Pero se supone que solo un equipo es el que debería despertarnos esa pasión. Justin Bieber parece pensar distinto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A propósito del desliz que cometió el pasado domingo en Twitter, en el que se preguntó dónde estaba Neymar durante la final de la Euro 2016 (como si el brasileño fuese a jugar ese torneo), Justin Bieber hizo otra cosa que no lo deja tan bien parado.

Como queriendo enmendar aquel primer error, Justin Bieber publicó una foto en que se le ve en medio de una pichanga junto a unos amigos, dando a entender que se preguntaba dónde estaba Neymar porque lo esperaban para el partido.

En dicha imagen, a Justin Bieber se le ve usando una camiseta del Arsenal, equipo del que, se supone, es hincha. De ellos estaríamos seguros si no lo hubiésemos visto mostrando simpatía por tantas otras escuadras.

Haciendo un poco de memoria, podemos recordar que Justin Bieber, a lo largo de su vida artística, se le ha visto lucir, tanto en privado como en eventos públicos, un sinnúmero de camisetas de distintos equipos.

Si ahora a Justin Bieber se le ocurrió lucir la camiseta del Arsenal, anteriormente lo vimos con la del Barcelona, el Everton, el Chelsea o el Southend de Inglaterra. La pregunta ahora es: ¿con cuál de estos equipos finalmente el cantante se siente realmente identificado?

JAMES RODRÍGUEZ EMULA A JUSTIN BIEBER

James Rodríguez se destapó esta semana y se mandó un completo look al estilo Justin Bieber. Y es que el futbolista colombiano del Real Madrid hizo su debut como la nueva imagen de Calvin Klein, puesto que ya ocupó antes el cantante canadiense.

Pero esto no es todo. James Rodríguez también estrenó un look muy parecido al de Justin Bieber: Su cabello oscuro lo cambió por una caballera rubia platinada, tal como luce actualmente el intérprete de ‘Sorry’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.