En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¡Justin Bieber "hace magia" en el tercer capítulo de Justin Bieber: seasons al cantar en español!

¡Justin Bieber "hace magia" en el tercer capítulo de Justin Bieber: seasons al cantar en español!

¡Justin Bieber quiere que sus fans conozcan cada detalle de su vida en su nuevo documental! Justin Bieber: seasons ha cobrado una gran cantidad de fanáticos, quienes se muestran emocionados por conocer un poco más a su artista favorito. En el tercer capítulo de esta producción, el cantante de 25 años nos da una mirada de él en el estudio cantando en español. ¡Bravo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La docuserie de 10 partes, Justin Bieber: seasons, producido y transmitido por YouTube, ha tenido una gran aceptación por parte de todo el público, luego de pasar a estar disponible para todos los usuarios de la plataforma, sin importar si son premium o no, desde el último lunes 3 de febrero.

Sabemos de las habilidades de Bieber para cantar en español con el remix de ‘Despacito’, el cual fue lanzado al mercado en 2017. Pero parece ser que el cantante quiere volver a darle una oportunidad a su talento en español con ‘La bomba’, canción que promete ser el nuevo hit mundial; sin embargo, aún no está confirmada si formará parte de Changes, su nuevo disco.

“No hablo español”, comienza mencionando Justin. “Los cantantes son buenos imitando, así que supongo que soy bueno haciéndolo. Lo escucho y simplemente lo repito”, indica.

En el tercer episodio de la saga de YouTube Originals, la temática se centró en la gran ética de trabajo que mantiene el esposo de Hailey Baldwin y el empeño que pone PooBear, miembro de la producción detrás de cada canción. “Creo que él me conoce, y sabe por lo que estoy pasando y ve mi viaje. Tiene una mente como ninguna otra, y me ayuda a articular lo que quiero decir mejor que nadie", afirma Bieber sobre él.

Si creíste que esto sería lo último del cantante de ‘Baby’, déjanos decirte que Justin Bieber: seasons presentará nuevos capítulos cada lunes y miércoles al mediodía (ET). Los actuales miembros premium pueden ver los cinco primeros y los usuarios generales solo tres.

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación