Justin Bieber: "Amé a Selena, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado"

Justin Bieber: "Amé a Selena, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado"

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron han sido atacados constantemente por los ‘haters’ de Internet. Cansado de estos comentarios negativos, el cantante canadiense utilizó sus redes sociales para defender su matrimonio y para hablar sobre su expareja, Selena Gomez, quien es mencionada a cada rato en sus publicaciones en Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un hater acusó a la esposa de Justin Bieber de infiel y racista. “Tú no estás enamorado de Hailey. Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por la fama y ella es racista”, dijo el usuario. El intérprete de ‘Baby’ no se quedó callado y respondió con un extenso mensaje.

“Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y a mi relación es absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos, porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo”, dijo Justin Bieber.

 Justin Bieber ha recibido críticas por supuestamente seguir enamorado de Selena Gomez. Así que decidió ser claro con este tema. “Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado nunca”, agregó.

Finalmente, Justin Bieber apuntó: “No saben nada de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o no la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas no eres un fan y no creo que seas una buena persona”.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.