Justin Bieber habló de sexo, aborto y religión en la Rolling Stone

Justin Bieber habló de sexo, aborto y religión en la Rolling Stone

 

Justin Bieber es portada de la edición norteamericana de Rolling Stone. El joven cantante ha concedido una entrevista en la cual ha criticado el sistema de salud americano, ha defendido el sexo con amor y se ha posicionado en contra del aborto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Justin Bieber ha declarado no estar a favor de la abstinencia sexual como otros cantantes juveniles, pero sí que ha recalcado que: ‘se debe esperar para tener sexo con la persona de la que estés enamorado.
El artista de Ontario ha dicho que el aborto es: ‘como matar un bebé’ y ha criticado duramente el sistema americano de salud, sintiéndose afortunado porque: ‘Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al médico y no tenemos que preocuparnos por pagarle’.
Justin Bieber ha opinado de casi todo a lo largo de la entrevista: la situación política de Corea, la violación, su fe cristiana… Un montón de temas polémicos que sus compañeros de profesión prefieren obviar por ser terrenos muy pantanosos con desagradables consecuencias.
El momento curioso del reportaje se produjo cuando la periodista descubrió una foto del cantante con Selena como fondo de escritorio de su portátil, confirmándose así su relación sentimental.

Fuente: La Guia Go

Y ahora, como quien varía, checa la muerte de Justin Bieber en South Park, en los Lunes Animados de Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

 

Más de Música

Programación