En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Será cierto que Justin Bieber encontró el amor en esta actriz? Conoce la historia detrás de ellos

¿Será cierto que Justin Bieber encontró el amor en esta actriz? Conoce la historia detrás de ellos

Justin Bieber no parecía tener tiempo para el amor, con una gira que lo llevó por todo el mundo, incluido el Perú. Y de repente, de un momento a otro, llega la información de una posible novia. ¿Quién es esta chica? Ya se le conoce con nombre y apellido.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de la actriz Hailee Steinfeld, quien fue vista junto a Justin Bieber, conversando junto a él en un hotel de Nueva York. Al parecer, ella le dio el encuentro después de asistir a la Met Gala 2017.

Por un lado, TMZ informó que Justin Bieber y Hailee Steinfeld están disfrutando de un romance “fresco”, aunque solo han estado saliendo por poco más de un mes. Quien los presentó habría sido el pastor Carl Lentz, ya que ambos asisten a la misma iglesia.

Sin embargo, una fuente cercana a Hailee Steinfeld dijo a USWeekly que Justin Bieber y Hailee Steinfeld son solo amigos. Incluso, señaló que ella aún tiene una relación con su actual pareja, Cameron Smoller.

PRESENTE EN LA ÚLTIMA CANCIÓN DE SELENA
Para bien o para mal, Justin Bieber sigue presente en la mente de Selena Gomez, por más que ella haya iniciado otra relación. Si no lo creen, solo tienen que escuchar la última canción de la cantante, ‘Bad Girlfriend’.

Esta fue escrita e interpretada en asociación con Charli XCX y trata de una chica que se está culpando a sí misma por el fracaso de una relación, por más que el novio haya tenido también sus errores. ¿No les recuerda a algo? Pues sí, a Selena Gomez y Justin Bieber.

“Sé que no estoy allí para ti cuando llamas / Soy una mala novia / Soy una mala novia”, dice parte de la letra de ‘Bad Girlfriend’. La presencia del recuerdo de Justin Bieber se confirmó después por medios como The Sun.

“Selena (Gomez) y Charli (XCX) sabían exactamente de quién estaban escribiendo”, dijo una fuente. Tal vez la exchica Disney nunca lo admita, pero sabemos que Justin Bieber es quien debe aún despierta esos sentimientos en ella.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.