Noticias

Se filtran algunas fotos de la boda eclesiástica de Justin Bieber

2019-10-02 18:56:42
compartir
Foto 1 DE 1
Se filtran algunas fotos de la boda eclesiástica de Justin Bieber
Se filtran algunas fotos de la boda eclesiástica de Justin Bieber (Foto: Facebook.com/JustinBieber/)

El segundo matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin por la iglesia será, seguramente, uno de los más comentados en este trimestre del año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y es que la celebración se llevó a cabo poco más de un año después de que unieran sus vidas secretamente en un despacho de Nueva York. Por supuesto, que esta vez fue todo: familia, amigos, diversión y, obviamente, fiesta.

LA ÍNTIMA Y LUJOSA BODA DE JUSTIN BIEBER CON HAILEY BALDWIN

La pareja esperó por meses por diversas razones, entre ellas algunos problemas de salud del cantante, pero finalmente pasó: se casaron. El oficio se llevó a cabo el pasado lunes, 30 de setiembre, en las áreas del complejo Palmetto Bluff, en Carolina del Sur. Aunque desde el fin de semana se llevaron a cabo pequeños agasajos y sucedió el típico ensayo previo al gran evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque la revista ‘People’ pudo confirmar la asistencia de personalidades como Kendall Jenner y Ed Sheeran, son pocos los detalles que tenemos hasta el momento de la celebración de Justin Bieber y su esposa. Pocas fotos se han visto, tan solo algunas publicadas por el cantante y la modelo; también en las historias de Instagram de  Justine Skye aparecieron otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber | 23k (@dailyjustins.source) el

Pero poco a poco este panorama va cambiando. Se han filtrado unas imágenes, de muy poca calidad, en lo que parece ser la entrada de la capilla donde se ofició la boda. Se espera que a lo largo de la semana se sigan revelando más fotografías del evento y, seguramente, aparecerán algunas exclusivas en alguna publicación de renombre.

Por ahora solo queda esperar y desearle a los nuevamente recién casados todo lo mejor en su aventura juntos. ¡Y que disfruten mucho su luna de miel!

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo