¿Bebé a la vista? Justin Bieber y Hailey Baldwin en búsqueda de una nueva mansión para sus futuros hijos

¿Bebé a la vista? Justin Bieber y Hailey Baldwin en búsqueda de una nueva mansión para sus futuros hijos

Una de las parejas más sólidas del medio musical es, sin duda, Justin Bieber y Hailey Baldwin. Con año y medio de matrimonio, tanto el cantante como la modelo están comenzando a planificar lo que será su familia. Por ello, ya comenzaron con la búsqueda de una nueva mansión para albergar a todos sus pequeños. ¡Qué ternura!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tanto Justin como Hailey fueron captados en plena búsqueda de un nuevo hogar y no pudieron escoger un mejor lugar para iniciar que la antigua casa de la Reina del Pop, Madonna. Se trata de una increíble vivienda comprada por la intérprete de ‘Vogue’ en el año 2003 y que se encuentra en el mercado por 33 millones de dólares.

 

Se trata de una mansión de estilo rústico francés en medio de Beverly Hills, California (Estados Unidos) y está colocada sobre más de 4 mil metros cuadrados. La propiedad fue comprada por la intérprete de 61 años a la actriz Sela Ward y quedó disponible desde 2013.

Para conocer un poco más sobre esta posible adquisición de Bieber, cabe resaltar que esta propiedad fue construida en 1968, es decir hace 52 años. Cuenta con 9 habitaciones, más de 14 baños, 7 chimeneas, una cancha de tenis, una enorme piscina al estilo de un centro turístico y spa. Gimnasio incluido, un bar completo, habitaciones para el personal de trabajo, casa de huéspedes independientes de la mansión principal y un fantástico cine en casa.

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.