Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán por fin su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán por fin su boda

La vida de Justin Bieber ha sido toda una montaña rusa. A pesar de ser una reconocida estrella del pop, algunas veces ha pasado por episodios que opacan sus logros. Sin embargo, todas las veces encontró la manera de enderezar su camino y volver con más fuerza.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace casi un año contrajo matrimonio con Hailey Baldwin, sobrina del conocido actor Alec Baldwin, en un juzgado de Nueva York. Su relación con la joven modelo ha traído a la vida de Bieber un grado de estabilidad que bien necesitaba.

Pero la pareja, que selló su unión en secreto, no ha podido celebrar apropiadamente su unión y lo han tenido que postergar en diferentes ocasiones; casi siempre ha sido por problemas de salud de Justin, pero parece que ya se encuentra bien y harán lo que hace mucho tienen pendiente.

Según revela el medio estadounidense ‘TMZ’, hace pocos días las amistades de la pareja recibieron las invitaciones. Y la fecha programada es el día 30 de setiembre, extrañamente un lunes.

Acorde a la información que divulgó el medio, la boda, organizada por Mindy Weiss, se celebrará en el lujoso complejo de Palmetto Bluff; este se encuentra en Carolina del Sur, a escasas dos horas de vuelo de la ciudad de Nueva York.

Aunque no hay una lista de asistentes confirmada, seguramente estará llena de celebridades y, por supuesto, los distintos medios intentando obtener exclusivas durante el evento. Eso sí, una fuente cercana a la pareja le reveló a la revista ‘People’ que tras la fiesta, Justin y Hailey se tomarán un tiempo en privado y tendrán una fantástica luna de miel.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música