¿Hailey Baldwin reemplazó a Justin Bieber por un piloto?

¿Hailey Baldwin reemplazó a Justin Bieber por un piloto?

Parece que las cosas ya no van más entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Luego de muchas idas y venidas, la modelo se habría cansado del cantante y ha decidido reemplazarlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la fiesta que Elton John organiza todos los años después de la ceremonia del Oscar, la rubia sorprendió por posar acompañada del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Pero, según Vogue, la historia no quedó en una simple foto. Testigos que asistieron a la fiesta aseguraron que ambos se dieron varias muestras de cariño a lo largo de la noche.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Morgan Freeman recitó de forma dramática la canción ‘Love Yourself’ de Justin Bieber para la revista Vanity Fair.

En el clip, el actor de 78 años llama a la estrella de 22, un “compositor muy popular” y cambia un poco la letra del tema. “Mi nombre es Morgan Freeman. Voy a hacer una lectura dramática de un compositor popular”, comenzó diciendo.

Por otra parte, aunque su cumpleaños fue ayer, *Justin Bieber no para de festejarlo como se debe, y es que 22 años no se cumplen todos los días, ¿no?

No hay que adivinar qué hizo el cantante, ya que él mismo nos ha mantenido al tanto con sus publicaciones en Instagram. Por eso, aquí te traemos todas las imágenes que compartió en la mencionada red social.

Más de Música

Programación