Justin Bieber y Hailey Baldwin muestran sus anillos de matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin muestran sus anillos de matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto hace casi un año atrás. En los últimos meses han estado disfrutando de las mieles de su matrimonio, pero la pareja no lucía los tradicionales anillos de casados hasta ahora. Recientemente el cantante y la modelo le mostraron al mundo sus aros de matrimonio y hoy muchos hablan al respecto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La modelo estadounidense lució su anillo de matrimonio tras culminar este martes su entrenamiento de rutina. También lo ha mostrado mientras acompañaba a Justin Bieber a un estudio de grabación. Recordemos que el cantante se encuentra trabajando en su próximo material discográfico.

Justin Bieber, por su parte, publicó una fotografía en Instagram donde aparece mostrando su anillo de matrimonio. En poco tiempo, esta publicación tiene casi 2 millones de likes y sus fanáticos resaltaron la joya. “El anillo se ve muy bonito”, “Que bueno que por fin muestres tu anillo de casado”, comentaron algunos fans. 

Hailey Baldwin ocupa un rol importante en la vida de Justin Bieber, pues la modelo le ha mostrado su apoyo total durante su cuadro de depresión. El intérprete de ‘Sorry’ está mejorando y cada vez está más enfocado en su nueva música. 

Cuéntanos qué te parecieron los anillos de matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.