En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y Hailey Baldwin salen a cenar en familia

Justin Bieber y Hailey Baldwin salen a cenar en familia

La recién casada, por segunda vez, pareja, conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin, disfruta mucho del tiempo de calidad en familia. Por eso no pierden oportunidad para compartir juntos y rodeados de sus seres queridos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así ocurrió apenas hace un par de días, cuando los Bieber salieron a comer hamburguesas en la inauguración del restaurante Black Star Burger. Al evento se aventuraron acompañados por Pattie Mallette, madre del cantante, y Stephen y Kennya Baldwin, los padres de la modelo.

Por supuesto la madre de Justin Bieber no podía dejar de documentar la velada, por lo que estuvo compartiendo algunos momentos en sus historias de Instagram y dejó una fotografía para que todos pudiéramos verlos.

Cabe destacar que la visita de los Bieber a Black Star Burger era parte de un evento inaugural que reunió a varias celebridades en el lugar, ubicado en West Hollywood.

La propia hamburguesería aprovechó de compartir varias fotos de la noche, entre las que aparece el propio Justin Bieber junto a la familia y otros de los asistentes en la apertura del nuevo local.

¿Qué te parece? ¿Te llevarías a toda la familia en una cita para comer hamburguesas? ¡Comparte con nosotros tus opiniones en los comentarios!

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.