Noticias

¿Qué pasó? Justin Bieber y Hailey Bieber confiesan por qué retrasaron su boda

2020-02-11 12:00:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasó? Justin Bieber y Hailey Bieber confiesan por qué retrasaron su boda
Justin y Hailey revelaron por qué su boda tuvo un retraso de casi un año. (Foto: Getty)

Los episodios de Justin Bieber: seasons siguen avanzando cada semana y nuevos detalles de la vida del intérprete de ‘Yummy’ van saliendo a la luz. Esta vez, en el episodio 7 de la serie documental, Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin dieron a conocer por qué se retrasó la ceremonia oficial de su boda un año, cuando ya se encontraban casados desde septiembre de 2018. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

No muchos conocen que el cantante canadiense Justin Bieber estaba casado desde septiembre de 2018, ya que las fotos de la ceremonia salieron a la luz exactamente un año después. Por ello, Justin aprovechó para revelarle a sus fanáticos la razón por la cual demoraron un poco más de la cuenta en dar a conocer su matrimonio.

El episodio número 7 resulta especial para los esposos Bieber, pues es aquí donde detallaron la planificación de su boda. En el video, Hailey explica que ni ella ni el artista tenían apuro en planear su boda, pero querían casarse antes de dar el paso de la convivencia.

¡ES DE OTRO MUNDO! JUSTIN BIEBER INTERPRETÓ POR PRIMERA VEZ EN VIVO ‘INTENTIONS’ Y ‘YUMMY’

“Queríamos mudarnos juntos y no quisimos hacerlo hasta que nos casemos, así que lo hicimos legalmente", inicia mencionando la joven modelo, haciendo alusión a su compromiso en julio de 2018. “Quisimos mudarnos y vivir juntos, compartir espacio el uno con el otro, aprender un poco más sobre cada uno, dejando atrás la presión del miedo de estar casado”, confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Más adelante, la esposa de Bieber admitió que, de alguna manera, estar casada es algo que siempre quiso, al igual que el intérprete de ‘Sorry’, pero algo sí lo tuvieron muy en claro. Su boda debía ser pequeña. Solo hubo 154 invitados.

¿Aún no has visto el último episodio del documental?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo