Noticias

¿Cuánto valen los anillos de matrimonio de Justin y Hailey Bieber?

2022-12-22 18:58:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto valen los anillos de matrimonio de Justin y Hailey Bieber?
Justin Bieber y Hailey llevan casados tres años, pero su relación se mantiene igual de sólida. (Fuente: Facebook.com/justinbieber)

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más sólidas de la industria musical. Su romance se vive a flor de piel y pese a que se casaron hace varios años, parece como si relación recién hubiera iniciado. Tras su matrimonio fugaz, algunos se preguntaron cómo se hicieron para comprar los anillos y en esta nota te contamos cuánto vale cada uno de ellos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, la boda fue sencilla y solo para unas cuantas personas, de todos modos, tenía que realizarse en un hotel de lujo de Estados Unidos. La parejita no escatimó en gastos, pero quisieron mantener algunos detalles más humildes que quizá otras parejas de Hollywood.

¿QUIÉN FUE EL PRIMER AMOR DE JUSTIN BIEBER? TE CONTAMOS TODO SOBRE ELLA

Seguro estás preguntándote por el costo de los anillos y ahora te lo contamos. Iniciamos con Justin Bieber, él luce un aro matrimonial clásico. Es de oro de 18 kilates y mide 4.5 mm de ancho. Estaría valorizado en 950 dólares. Pese a que es discreto, no deja de ser ideal y elegante para toda ocasión.

justin bieber

LA VEZ QUE LA VIDA DE JUSTIN BIEBER CORRIÓ PELIGRO CUANDO APENAS TENÍA 18

Por el lado de Hailey Baldwin, se sabe que su primer anillo de bodas pertenece a la marca Tiffany & Co y exactamente el modelo Tiffany Soleste. Este también es un aro de oro de 18 kilates, pero cuenta con incrustaciones de diamantes. Su precio ronda los 3125 dólares.

hailey bieber

Pero Justin Bieber quiso darle otro anillo matrimonial a su esposa. Este también es de la misma marca, pero el modelo varía por uno de Tifanny Soleste V. Si bien es cierto es de 18 kilates con diamantes, esta vez, el costo fue un poco menor: 2150 dólares.

hailey bieber

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo