Noticias

Hailey Bieber revela detalles inéditos de su vida íntima con Justin Bieber

2022-09-28 16:30:54
compartir
Foto 1 DE 1
Hailey Bieber revela detalles inéditos de su vida íntima con Justin Bieber
Hailey Bieber ha revelado cómo es su vida íntima con su esposo (Foto: instagram.com/haileybieber)

¡Sin censura! Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, ha demostrado que se está convirtiendo en una mujer más madura y que ahora puede expresarse libremente sobre diferentes aspectos de su relación sin temor a las reacciones que pueda generar. Ahora, la modelo habló sobre su vida íntima con el artista. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su reciente aparición en el podcast ‘Call Her Daddy’, Hailey Bieber dio un panorama bastante amplio sobre sus hábitos y gustos en cuanto al sexo con el cantante. La primera pregunta que Alex Cooper le hizo a la modelo fue si preferían hacerlo en la mañana o en la noche. “Es muy divertido porque hablo de estas cosas y la razón por la que me pongo rara al hablar de esto es porque... mis padres van a escuchar esto. Pero definitivamente más en la noche”, comentó.

JUSTIN BIEBER: PUBLICA LINDA FOTO CON SU ESPOSA TRAS SU REGRESO A LOS ESCENARIOS 

Con respecto a hacer un trío con su pareja, Hailey Bieber dijo que no lo haría: “No. Es divertido porque siento que esas ideas pueden ser muy divertidas y suenan realmente emocionantes... no funciona para nosotros dos. Personalmente, nos gusta que no funcione para esto porque creo que a veces para algunas personas sí funciona”. 

HAILEY BIEBER HABLA POR PRIMERA VEZ DE LA RELACIÓN DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

Finalmente, la modelo de 25 años fue consultada sobre su posición sexual favorita. “Definitivamente no es misionero. Realmente me gusta el estilo de perrito”, aseguró. Hailey Bieber destacó que han trabajado muy duro en su confianza. “Hemos trabajado muy duro. Trabajamos muy duro para que nos guste estar en el espacio en el que estamos ahora y nos guste confiar el uno en el otro”, concluyó. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?         

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo