Hailey Bieber se sincera y revela su experiencia tras tener un miniderrame cerebral

Hailey Bieber se sincera y revela su experiencia tras tener un miniderrame cerebral

La modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, suele ser noticia internacional debido a su increíble gusto por la moda, su relación con la estrella pop, pero también por sus problemas de salud, como uno muy complicado que tuvo a causa de un miniderrame cerebral.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La artista fue consultada por miles de personas sobre cómo fue esa terrible experiencia y lejos de evitarla, Hailey Bieber decidió contar cómo la vivió, al punto de que luego tuvo que ser internada durante varios días por eso.

"Sentí cómo una sensación muy extraña me iba recorriendo el brazo desde el hombro hasta la punta de los dedos y me acababa adormeciendo toda la mano. Pensé que estaba teniendo un infarto", relató ella en una de sus publicaciones de Instagram.

Pese a que en un inicio no dio mayores detalles desde sus redes sociales, donde sí lo hizo fue en una entrevista para el podcast ‘Run-Through with Voge’ y hasta señaló que se convirtió en uno de los momentos de su vida donde más miedo tuvo.

"Después de superar el miniderrame, experimenté la ansiedad", comentó. Además, añadió que esto le generó un Trastorno del Estrés Post Traumático, también conocido como TEPT. “Vivía con el miedo de que me volviese a ocurrir. Fue un sentimiento aterrador y desconcertante", sostuvo.

Debido a que este derrame lo sufrió durante un viaje a Palm Springs, la top model no quiso regresar allá un tiempo, debido a que lo asoció con este problema de salud. “Las primeras veces que viajé para allá fue extraño y duro para mí porque me hacía recordar cada segundo de angustia. Siento alivio al pensar que pronto podré superar de una vez por todas esta vivencia y seguir viviendo mi vida", dijo para finalizar.

   

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación