¿Justin Bieber harto de sus fans? Les pide que no le rueguen por fotos a gritos

¿Justin Bieber harto de sus fans? Les pide que no le rueguen por fotos a gritos

Justin Bieber quiere mucho a sus fans. Sabe que por ell@s tiene su carrera y mantiene una relación de constante comunicación. Sin embargo, no puede más con los gritos que dan para llamar su atención y conseguir una foto a su lado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Através de Snapchat, el canadiense lanzó varios videos pidiendo que lo respeten. Reveló cuál es la mejor manera de acercarse a él. “Si estoy caminando en algún lugar o llegando a un evento y ustedes me piden que me tome una foto, si no contesto, si continuo caminando, probablemente es que no quiere tomarme fotos en ese momento”, explicó.

“Si comienzan a gritar más fuerte, eso no va a hacer que yo quiera tomarme la foto…quiero disfrutar del momento, así como ustedes lo disfrutan, pero no puedo hacerlo sino siento que haya respeto hacia mí”.

Resaltó que suele tomarse fotos todo el tiempo con sus fans, pero algunas veces no se siente de humor. “Usualmente los chances son que me tome la foto, pero si no lo hago, o no estoy de humor de tomarme fotos en ese momento, por favor solo respétenme y trátenme como les gustaría ser tratados”, agregó Justin Bieber, quien prefiere conversar con sus fans que tomarse un selfie indicó Digital Spy.

La expareja de Selena Gomez regresó este 2015 con nuevo material y el lead single es ‘What Do You Mean?’. Su nuevo disco sale el 13 de noviembre, al igual que ‘Made in the A.M.’ de One Direction.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm