Noticias

Justin Bieber jugó hockey con la NHL, pero a un doloroso precio [VIDEO]

2017-01-30 15:04:08
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber jugó hockey con la NHL, pero a un doloroso precio [VIDEO]
Justin Bieber jugó hockey con la NHL, pero a un doloroso precio (Planeta)

Justin Bieber, quien dará un concierto en Perú este 2017, es canadiense. Eso significa que jugar hockey debe haber sido uno de sus más grandes anhelos. Pudo hacerlo, junto a jugadores de la liga NHL, aunque el resultado pudo haber sido más doloroso de lo esperado.

El último sábado, Justin Bieber formó parte de un partido de hockey de exhibición en el Staples Center, en Los Angeles (Estados Unidos), al lado de otras estrellas. No porque el partido fue amistoso los rivales trataron de ser suaves.

En el encuentro, Justin Bieber trató de hacer una anotación con una jugada en solitario, pero fue interceptado por el veterano jugador de hockey canadiense Chris Pronger. Decir que detuvo al cantante es poco.

-> JUSTIN BIEBER NOS DARÁ UN REGALO “ESPECIAL” ANTES DE SU BREVE ADIÓS

La verdad, Chris Pronger estampó a Justin Bieber contra la luna que separa la cancha de las gradas. El exjugador de hockey de 42 lució muy risueño mientras Justin Bieber estaba movilizado. No obstante, con una palmada en el casco del cantante demostró que no hubo mala intención en su fuerte defensa.

UN REGALO ESPECIAL ANTES DEL ADIÓS
La noticia de que Justin Bieber se tomará un largo descanso tras estos últimos conciertos, como el que dará en Perú, descorazonaron a algunas fans. El cantante es consciente de ello, así que tuvo que dejarles un consuelo, algo para reducir el impacto de su ausencia.

En las redes sociales, Justin Bieber informó que está trabajando en “algo especial”, informó mirror.co.uk. No especificó de qué se trata, pero su anuncio se dio luego de que fuentes cercanas a él dijeran que piensa retirarse un tiempo de la escena musical.

-> JUSTIN BIEBER PIENSA DECIRNOS ADIÓS POR UN TIEMPO

Para hacernos una idea de qué es eso tan “especial”, podemos remitirnos a las palabras de quienes confirmaron el próximo descanso de Justin Bieber. Ellos mencionaron el canadiense está “grabando algo de música nueva en Los Angeles”.

Parece que Justin Bieber no se iría de vacaciones hasta dejarnos una nueva canción o, incluso, un álbum. Las fuentes citadas precisaron que esta producción saldría antes de setiembre y que, en adelante, no veremos nada nuevo del intérprete de ‘Sorry’ por un buen tiempo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios