Justin Bieber igualó el récord de Eminem con este rap

Justin Bieber igualó el récord de Eminem con este rap

El rap vuelve a estar de moda con el tema ‘I’m the One’, que debutó en el primer puesto de los Billboard Hot 100. Esto no habría sido posible si no fuera por DJ Khaled, la voz principal de este éxito, junto a un curtido grupo de músicos urbanos, pero con un ingrediente muy especial: Justin Bieber.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El canadiense es uno de los colaboradores de ‘I’m the One’. No dudamos que, sin Justin Bieber, la cima de los Billboard Hot 100 habría sido inalcanzable. Algo así, con un rap, no se había visto desde que Eminem estrenó ‘Not Afraid’ hace siete años.

Además, gracias a ‘I’m the One’, Justin Bieber es el tercer artista que debuta en el primer lugar del referido ranking con más de una canción. Primero lo hizo en septiembre del 2015 con ‘What Do You Mean?’. Así, ya se encuentra a la altura de Mariah Carey, quien ingresó a los Billboard Hot 100 en lo más alto tres veces, y Britney Spears, quien lo hizo en dos ocasiones.

La presencia de Justin Bieber en la lista de éxitos de Billboard se da no solo por el rap de moda, sino también por su remix de ‘Despacito’, tema compuesto por Luis Fonsi. La versión del canadiense se ubica en la tercera posición del ranking.

IMPORTANTE DONACIÓN
Justin Bieber aseguró ser un hombre distinto, más concentrado en su arte y apartado de cualquier escándalo. Lo demuestra regalándonos buena música y, además, realizando una muy significativa donación a los damnificados de los huaicos y desbordes de ríos que azotaron al Perú.

Los organizadores del concierto de Justin Bieber en Lima informaron que, durante el show, se recaudó más de una tonelada de donativos entre comida perecible, aguas y frazadas, los cuales fueron entregados en el anexo El Tigre, ubicado en San Vicente de Cañete. Pero eso no es todo.

Porque la ayuda debe venir con una mano en el corazón y otra en el bolsillo, Justin Bieber se portó con 24 mil dólares ‘de la suya’. El monto, indicó Move Concerts, que trajo al canadiense al Perú, será utilizado en el proyecto Red Solidaria de Juguete Pendiente en Huarmey, en una actividad que beneficiará a más de 4 mil damnificados.

El concierto de Justin Bieber, realizado el 5 de abril en el Estadio Nacional, reunió a más de 30 mil almas. Su Purpose World Tour lo ha llevado a casi todos los rincones del planeta, y una vez finalizado se tomará un descanso, aunque no lo hará sin antes lanzar un nuevo tema. Al menos eso es lo que dicen allegados suyos.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm