En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

'Yo Soy': Quiso ser Justin Bieber y terminó siendo trolleado por jueces [VIDEO]

'Yo Soy': Quiso ser Justin Bieber y terminó siendo trolleado por jueces [VIDEO]

Durante los casting de ‘Yo Soy’, un participante se presentó asegurando ser idéntico en todo sentido a Justin Bieber, a quien imitaba. El adolescente cantó ‘Boyfriend’ y dejó al jurado atónito.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Jhon Pariona desentonó, no pronunció bien el inglés, no era el registro y ni se parecía al canadiense. Todo esto llevó al jurado, conformado por Katia Palma, Ricardo Morán y Maricarmen Marín, a descalificarlo, pero sin que antes lo trollearan.

“Lo que pasa es que yo me especialice en el Justin Bieber del disco ‘Belive’, por eso no tengo el pelo rubio, pero ‘Sorry’ si la puedo cantar”, se excusó el joven.

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, no pasó a la siguiente etapa de ‘Yo Soy’. ¡Checa el video de su presentación a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Robert Earl Morgan presentó una demanda por valor de US$100 mil contra el cantante afirmando que este le rompió el celular después de que intentara grabarlo bebiendo en el club Cle de Houston, Texas (EEUU) el pasado abril, según informa el portal TMZ.

Según los documentos obtenidos por el mencionado medio, Justin Bieber se “puso furioso” al darse cuenta de las intenciones de Robert, por lo que le quitó el móvil y lo hizo pedazos.

Por otro lado, Justin Bieber viajó a Candá para celebrar el compromiso de su padre, Jeremy Bieber, con su nueva prometida, Chelsey Rebelo. Y, por algún motivo, en la fiesta había un tigre encadenado.

El cantante no tuvo mejor idea que aprovechar la oportunidad para tomarse una foto y publicarla en su cuenta personal de Instagram, la cual fue criticada por miembros de PETA.

Más de Música

Programación