¿Justin Bieber está incursionando en el mundo de la pintura?

¿Justin Bieber está incursionando en el mundo de la pintura?

El astro canadiense del pop Justin Bieber es conocido a nivel mundial por su trabajo musical. Desde que se hiciera viral por sus videos de YouTube y su eventual ascenso a la fama por canciones como ‘Sorry’ o ‘Boyfriend’, el canadiense no ha parado de acaparar titulares.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todos sabemos los efectos que acarrea convertirse en estrella internacional, toda la presión que puede traer sobre los artistas. Por eso no es de extrañar que Justin Bieber sufriera algunos altibajos durante su carrera y que hace poco decidiera tomarse un descanso de los escenarios para recuperarse de una fuerte depresión.

Pero obviamente el joven cantante no iba a estar tranquilo mucho tiempo. Después de todo, lleva por dentro el gusanillo de la creatividad.

En las últimas semanas Justin Bieber ha compartido, a través de algunas de sus historias de Instagram y algunas publicaciones en dicha red, cómo está canalizando toda su energía y se relaja en este nuevo tiempo libre. ¿La respuesta? ¡Pintando!

El cantautor comenzó tímidamente, con un par de cuadros, pero enseguida le tomó el gusto. Ya acondicionó un espacio de su casa para que le sirva como estudio y parece que no se detendrá por algún tiempo.

No está claro si la idea de Bieber sea, al final, poner en venta algunos de estos cuadros, pero ya muchas personas expresaron que estarían dispuestas a pagar por tener un original del artista en la sala de su casa. Lo importante, al final, es que en efecto su nuevo pasatiempo le esté dando la tranquilidad que busca, lo demás terminará siendo accesorio.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación