Justin Bieber inició su gira latinoamericana frente a 50 mil fanáticos

Justin Bieber inició su gira latinoamericana frente a 50 mil fanáticos

Justin Bieber dio inicio al trayecto latinoamericano de su gira ‘Purpose World Tour’, con el que llegará a nuestro país el 5 de abril para presentarse en el Estadio Nacional.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anoche en la ciudad de Monterrey, México, el canadiense deslumbró a los más de 50 mil asistentes, que abarrotaron el Estadio de los Rayados de Monterrey, con la espectacularidad de su show.

Fuegos artificiales, pasarelas mecánicas e increíbles pantallas gigantes, hicieron del show de Justin Bieber una experiencia más que alucinante. ¿Te imaginas lo que será aquí? Mi muiiiiro…

El show que brindó el cantante en Monterrey es el primero de los cuatro conciertos que brindará en México para luego seguir con su trayecto sudamericano en Chile y Brasil, antes de llegar a Perú.

Justin Bieber llega a Lima gracias a Move Concerts. Las entradas para el concierto aún se pueden adquirir en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¡Apúrate, hijit@!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, podría haber estado con cualquier chica del mundo en San Valentín, pero en lugar de eso la pasó solo, y además triste. Mientras tanto, su ex Selena Gomez se luce con The Weeknd.

En San Valentín, las redes sociales estuvieron repletas de mensajes que derrochaban amor. Sin embargo, Justin Bieber publicó un video en Instagram en que, en parte en broma y en parte en serio, lamentaba estar solo entre tantas manifestaciones de cariño.

Por otro lado, Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, determinó el año pasado que no se tomaría ni un selfie más con una fan. ¿La razón? Porque se sentía como un “animal del zoológico”. Se mostró firme en su decisión, pero el sábado pasado rompió su regla. ¿Sabes por qué o quién lo hizo?

Justin Bieber estuvo en una cafetería de Mission Viejo, en California (Estados Unidos), y se tomó un selfie con uno de los presentes. Se trató de un policía. Hubo varios en el local en ese momento, y el cantante se mostró tan feliz que fue él quien sostuvo el celular para tomar la foto.

Más de Música

Programación