En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber estrena nueva canción durante un concierto!

¡Justin Bieber estrena nueva canción durante un concierto!

Justin Bieber le dio una verdadera sorpresa a los fans que fueron a verlo a su show en Portalnd el 13 de marzo como parte del ‘Purpose World Tour’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre el escenario, el astro canadiense interpretó un track inédito que se llamaría ‘Insecurities’.

Obviamente, los fans agradecieron al artista por darles la primicia de su futuro hit.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Al parecer el equipo de Justin Bieber ha estado trabajando mucho en el logo de ‘Purpose Tour’; sin embargo, han descuidado algo tan importante como las faltas de ortografía.

Y es que en las tiendas de merchandising oficial de los conciertos del cantante canadiense, los fans podían comprar polos con un tremendo error. “Hay muchos planes en los corazones de las personas, pero el propósito de Dios es el que prevalece”, se lee en la frase estampada en las camisetas.

Asimismo, a pesar de sus múltiples mea culpa, Justin Bieber no se aleja de los problemas.

Según el portal TMZ, el intérprete de ‘Sorry’” tuvo un inconveniente en un bar donde no pagó la cuenta valorizada en US$ 130 dólares. ¡Qué terrible!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.