Justin Bieber dice que Instagram es el infierno

Justin Bieber dice que Instagram es el infierno

Mientras sus fans en Perú esperan con ansias el concierto que dará en Lima en 2017, Justin Bieber nos sigue sorprendiendo con sus declaraciones, esta vez referidas a Instagram, que como ya sabemos no es precisamente su red social favorita.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De más está decir que Justin Bieber aborrece Instagram, luego de que borrara su cuenta, pero no nos esperábamos que tanto fuese su rechazo hacia esta red social como para decir, literalmente, que es el “infierno”.

Fue el pasado 29 de noviembre, durante un concierto en el O1 Arena de Londres (Inglaterra) como parte de su Purpose World Tour, que Justin Bieber se mandó con todo un discurso sobre Instagram, señalando, para empezar, que esta red social es “para el diablo”.

“¿Quién piensa que debo recuperar mi Instagram?”, fue lo primero que preguntó Justin Bieber al público, según usmagazine.com. “No, no quiero recuperar mi Instagram. Instagram es para el diablo, estoy seguro. Creo que el infierno es Instagram, estoy como 90 por ciento seguro”, agregó.

“Nos mandan al infierno y nos quedamos encerrados en el servidor de Instagram. Como, estoy atrapado en los DMs. Estoy intentando escalar mi salida y no puedo”, continuó diciendo Justin Bieber, aunque también reconoció que “no sé de qué estoy hablando”.

NUEVO VIDEOCLIP
Hace cuatro meses Justin Bieber nos deleitara con su canción titulada ‘Let Me Love You’, una nueva colaboración que realizó junto a DJ Snake.

Sin embargo, no fue sino hasta este martes que el pegajoso tema finalmente estrenó su propio videoclip.

Esta nueva producción nos recuerda un poco al clip que le dio vida a ‘What Do You Mean?’, con mucha acción y sensualidad, pero con un toque más oscuro y un giro inesperado.

Con apenas unas pocas horas colgado en YouTube, el videoclip de ‘Let Me Love You’ ya acumula más de cuatro millones de visitas.

Más de Música

Programación