Justin Bieber se suma al #BottleCapChallenge

Justin Bieber se suma al #BottleCapChallenge

En la última semana millones de personas en el mundo han superado un nuevo reto viral. Se trata del #BottleCapChallenge, que consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada giratoria. El cantante canadiense Justin Bieber se sumó a este desafío. ¿Cómo le fue?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta de Instagram, el esposo de Hailey Baldwin publicó un video en el podemos verlo superando con éxito el #BottleCapChallenge. Eso sí, antes de realizarlo, Justin Bieber le dice a la cámara: “Esto podría ser la cabeza de Tom Cruise”. Luego manda la tapa a volar. 

“Reto a Tom Crouise y a Hailey Bieber a cumplir el desafío”, señaló el intérprete de ‘I don’t care’ en la descripción del post. En apenas unas horas, este video tiene más de 17 millones de reproducciones y decenas de miles de comentarios. Sus fanáticos lo felicitaron por haber superado este desafío y elogiaron su tremenda patada giratoria.

Otra estrella de la música que se sumó a este desafío fue la cantante británica Ellie Goulding. La cantante de ‘Love me like you do’ lo hizo vestida con un buzo y un polo sin mangas. “Este desafío es muy grande para mi gusto. Yo nomino a Stella McCartney, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Lynn Ban y Cassandra Gracey”, dijo Goulding.

Recordemos que el mes pasado Justin Bieber retó al actor Tom Cruise a una pelea en un ring de artes marciales mixtas. Conor McGregor se percató de la propuesta y aseguró que a él y su empresa les encantarían organizar la pelea. Sin embargo, solo unos días después Bieber admitió que estaba bromeando. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, que fue estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm