Noticias

OMG! ¿Justin Bieber volvió a Instagram? [FOTO]

2016-12-20 13:54:07
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¿Justin Bieber volvió a Instagram? [FOTO]
¿Justin Bieber volvió a Instagram? (Getty Images)

No, aún no, pero así como Selena Gomez se ha estado reintegrando poco a poco con algunos posteos en Instagram , algunas nuevos selfies de Justin Bieber han aparecido en la red social.

Las instantáneas se dieron a conocer a través de la cuenta del papá del canadiense, Jeremy Bieber. El orgulloso progenitor estuvo posteando una serie de imágenes de Justin, quien ofrecerá en Lima en 2017.

¡Chécalas!

Built like I was now I'm fat lol #handsomeson

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Top

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Built like your pop! 20 years ago lol #strong

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Las fans peruanas de Justin Bieber esperan con entusiasmo el concierto que él dará en Lima en 2017. Pero antes de que eso ocurra, les tenemos una sorpresa, una sorpresa por Navidad. Tendrán a su cantante favorito en Netflix.

Así es, Justin Bieber llegará a este servicio de películas online en enero con su película ‘Never Say Never’. Sus seguidoras ya tienen algo que ver en casa, cuando no haya planes para salir ni nada de eso.

Por otro lado, en los ratos libres que le dejan los conciertos de su gira mundial ‘Purpose World Tour’, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber se habría dedicado a leer con avidez la biblia para dar un mayor sentido a su existencia y huir de los ‘demonios’ que a su juicio habitan en la industria discográfica.

“Durante su ‘Purpose Tour’, Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas”, indicó una fuente al diario The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios