Noticias

Justin Bieber es ahora un hombre diferente y con esta publicación lo demuestra

2017-04-24 14:55:10
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber es ahora un hombre diferente y con esta publicación lo demuestra
Justin Bieber es ahora un hombre diferente y con esta publicación lo demuestra (Instagram/Justin Bieber)

El éxito en la música ha sido una constante en la vida de Justin Bieber; lo que sí ha ido variando fue su relación con la ley, que no siempre fue la mejor. Sin embargo, hoy podemos decir que el cantante es una persona totalmente distinta.

En Instagram, Justin Bieber publicó una foto del 2014 que, tanto para él como para sus fans, no despierta el mejor recuerdo. Corresponde a la vez en que fue arrestado por un incidente de carreras ilegales en Miami, que luego evidenció que el canadiense conducía con una licencia vencida.

“Me encanta esto, porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde solía estar. Lo mejor aún está por venir, ¿no lo creen?”, se lee en la publicación de Justin Bieber.

-> ¿QUIÉN LE ENSEÑÓ A JUSTIN BIEBER A CANTAR EN ESPAÑOL? AQUÍ TE LO DECIMOS

En el pasado, el músico también se vio enfrentado con la ley por hechos que, incluso, lo llevaron a estar tras las rejas, aunque por poco tiempo. Sin embargo, hoy en día Justin Bieber ha dejado todo eso atrás, tanto así que se dice que en sus conciertos, mientras está en el backstage, suele repasar pasajes bíblicos.

¿QUIÉN LE ENSEÑÓ A CANTAR ESPAÑOL?
Ya todos escuchamos y disfrutamos de Justin Bieber cantando ‘Despacito’ en español. Muchos pensarán que, para este remix, solo leyó la partitura, sin saber qué estaba diciendo. Pues déjennos decirles que están muy equivocados.

Justin Bieber tuvo que prepararse para cantar ‘Despacito’, para lo cual tuvo un instructor. Eso explica por qué, en las fotos de la grabación que compartió el canadiense, aparece una persona que parece estar haciéndole indicaciones.

-> MIRA A JUSTIN BIEBER EN PLENA GRABACIÓN DEL REMIX DE ‘DESPACITO’ [FOTOS]

Según Caracol Noticias, dicha persona es el cantante colombiano Samper, quien formó parte de la agrupación Sin ánimo de lucro. En este caso, fue el asesor de Justin Bieber para que, por primera vez, pudiese cantar en nuestro idioma.

“El cantante colombiano fue el asesor personal de Justin Bieber y quien lo guio para que pronunciara cada palabra en español”, se indicó en un informe de la cadena de noticias del país cafetero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios