Noticias

A Justin Bieber le preguntaron si aún ama a Selena Gomez en la calle y esto respondió [VIDEO]

2016-12-07 09:58:46
compartir
Foto 1 DE 1
A Justin Bieber le preguntaron si aún ama a Selena Gomez en la calle y esto respondió [VIDEO]
A Justin Bieber le preguntaron si aún ama a Selena Gomez en la calle y esto respondió (Planeta)

Por más que quiera concentrarse solo en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber no puede escapar de la sombra de Selena Gomez, quien reaparece en su vida de mil maneras, como a través de un fan que lo agarra desprevenido en la calle.

Selena Gomez salió de rehabilitación, la pudimos ver en los American Music Awards (AMAs), y hasta se dice que tuvo un encuentro clandestino con Justin Bieber. ¿Sería cierto? Alguien intentó preguntárselo en persona.

Esta semana, Justin Bieber se dio un tiempo para entrenar un poco en un gimnasio de los Los Angeles, pero justo cuando ingresaba en el local fue abordado por algunos fans o paparazzi, uno de los cuales le preguntó sobre Selena Gomez.

-> ¡JUSTIN BIEBER ENCABEZA LA LISTA DE NOMINACIONES A LOS PREMIOS GRAMMY!

“Justin (Bieber), estás enamorrado de Selena (Gomez)?”, le preguntó esta persona al cantante, y él respondió: “¿Qué clase de pregunta es esa?”. Sus palabras, así como su actitud, dieron mucho que pensar.

El hecho de que Justin Bieber haya respondido (cuando en otra ocasión habría fingido no haber oído nada), y sobre todo porque no se atrevió a decir “no”, hace que sus fans piensen que hay una posibilidad de que vuelva con Selena Gomez.

NOMINADO A LOS GRAMMY
Justin Bieber, quien llegará a nuestro país el 5 de abril de 2017, ha recibido cuatro nominaciones para la 59 Edición de los Premios Grammy, con lo cual encabeza la lista de los candidatos a ser el más premiado de esta gala.

Entre ellas se encuentran Álbum del año (‘Purpose’), Canción del año (‘Love Yourself’), Mejor Álbum Vocal Pop (‘Purpose’), Mejor performance en solitario pop (‘Love Yourself’).

-> ¿JUSTIN BIEBER USÓ TINDER PARA TENER UNA CITA? ESTO FUE LO QUE DIJO

Cabe indicar que el 2016 es uno de sus mejores años para Justin Bieber al colocar a su disco ‘Purpose’ como el más vendido de su carrera y con la mayor cantidad de nominaciones a los premios más importantes de la industria musical.

Recientemente, Justin Bieber anunció su gira sudamericana en la cual confirmo que llegará al Perú el próximo 5 de abril para presentarse en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta la mencionada fecha.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios