Justin Bieber admite que su integrante favorito de One Direction es... [VIDEO]

Justin Bieber admite que su integrante favorito de One Direction es... [VIDEO]

En una reciente entrevista, Justin Bieber reveló que su integrante favorito de la banda One Direction era Niall Horan. ¡Sí! ¡Como lo leiste!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista en Capital FM, el intérprete de ‘Boyfriend’ se declaró fan de Niall a pesar de los hechos recientes que lo involucran con su ex.

Los hechos ocurrieron mientras jugaba ‘Fas or Last’, una dinámica donde tenía que responder a diversas interrogaciones lo más rápido posible y con lo que se le viniera primero a la cabeza.

Cuando llegaron a la pregunta sobre la boy band, la estrella canadiense dijo que Niall era su favorito. ¿Realidad o sarcasmo? Teniendo en cuenta que el ‘directioner’ ha sido visto bastante cercano a Selena Gomez, la ex novia de Justin Bieber, la respuesta más obvia parece ser la última opción.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Luego de que el martes pasado Justin Bieber subiera una foto de una chica desconocida preguntando por su identidad, Instagram ha enloquecido.

“Oh, dios. ¿Quién es ella?”, señala la leyenda de la fotografía colocada en la que se puede ver a una hermosa chica de ojos claros”:http://planeta.pe/noticias/musica/justin-bieber-cindy-kimberly-64804#1, labios carnosos y pelo negro. La respuesta la obtuvo casi de inmediato. Sus 47 millones de seguidores empezaron a movilizarse: algunos para ubicar a la afortunada y otros para crear cuentas falsas y hacerse pasar por ella.

Por otra parte, nadie dio más que hablar durante el fin de semana que Selena Gomez. ¿El motivo? La joven artista se habría convertido en la manzana de la discordia entre Justin Bieber y el cantante de One Direction, Niall Horan.

Mientras el intérprete de ‘Sorry’ cuelga fotos en la red de vivencias que tuvieron juntos, Selena parece haber dado vuelta a la página de su relación durante el viernes en la noche en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum. Los asistentes al evento se sorprendieron al verla bastante cercana a Niall Horan e incluso afirman que estuvieron besándose a lo largo de la noche.

Más de Música

Programación