¿Qué tiene que ver Justin Bieber con el Estado Islámico?

Noticias

¿Qué tiene que ver Justin Bieber con el Estado Islámico?

2016-02-26 17:06:01
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué tiene que ver Justin Bieber con el Estado Islámico?
ISIS hackeo la cuenta de Twitter de Justin Bieber (Foto: Getty Images)

A Justin Bieber se le puede acusar de mucho, pero de ahí a vincularlo con el Estado Islámico hay un gran paso. Sin embargo su Twitter demostró que sí hay una estrecha relación entre ambos, aunque probablemente el cantante no sea el culpable.

La organización yihaddista radical decidió hackear la cuenta de Twitter del intérprete de ‘Sorry’ para difundir un video propagandista. Pero no solo eso, sino que también compartieron imágenes escalofriantes de decapitaciones con el hashtag #JustinBieber.

¿Pero por qué eligieron la cuenta del canadiense que poco o nada tiene que ver con temas de política internacional? Bueno, probablemente con los 74 millones de seguidores que tiene el músico, además de la repercusión que ha generado en los medios de comunicación.

Aunque todas las imágenes ya fueron borradas, se sabe que Justin Bieber respondió al ataque diciendo que no tenía miedo. Pero posteriormente el tuit fue borrado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Nuestros locutores son unos loquillos… y ¡nos encanta!

No, esta vez no cantaron, sino pasaron roche… digo, bailaron (o al menos hicieron su mejor esfuerzo para hacerlo).

Mafe, Pablo y Jorge, nuestros locutores de ‘Time’, ‘Beats’ y ‘Game Over’, respectivamente, realizaron su versión de la coreografía de ‘Sorry’ de Justin Bieber.

Por otro lado, Justin Bieber ha hecho un mea culpa en la última entrevista para el portal inglés Mirror.

Luego de los controvertidos escándalos en los que se vio envuelto, el intérprete de ‘Sorry’ parece haber sentado cabeza y ha reconocido que, durante una época, se comportó como un idiota.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo