En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Qué tiene que ver Justin Bieber con el Estado Islámico?

¿Qué tiene que ver Justin Bieber con el Estado Islámico?

A Justin Bieber se le puede acusar de mucho, pero de ahí a vincularlo con el Estado Islámico hay un gran paso. Sin embargo su Twitter demostró que sí hay una estrecha relación entre ambos, aunque probablemente el cantante no sea el culpable.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La organización yihaddista radical decidió hackear la cuenta de Twitter del intérprete de ‘Sorry’ para difundir un video propagandista. Pero no solo eso, sino que también compartieron imágenes escalofriantes de decapitaciones con el hashtag #JustinBieber.

¿Pero por qué eligieron la cuenta del canadiense que poco o nada tiene que ver con temas de política internacional? Bueno, probablemente con los 74 millones de seguidores que tiene el músico, además de la repercusión que ha generado en los medios de comunicación.

Aunque todas las imágenes ya fueron borradas, se sabe que Justin Bieber respondió al ataque diciendo que no tenía miedo. Pero posteriormente el tuit fue borrado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Nuestros locutores son unos loquillos… y ¡nos encanta!

No, esta vez no cantaron, sino pasaron roche… digo, bailaron (o al menos hicieron su mejor esfuerzo para hacerlo).

Mafe, Pablo y Jorge, nuestros locutores de ‘Time’, ‘Beats’ y ‘Game Over’, respectivamente, realizaron su versión de la coreografía de ‘Sorry’ de Justin Bieber.

Por otro lado, Justin Bieber ha hecho un mea culpa en la última entrevista para el portal inglés Mirror.

Luego de los controvertidos escándalos en los que se vio envuelto, el intérprete de ‘Sorry’ parece haber sentado cabeza y ha reconocido que, durante una época, se comportó como un idiota.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.