Ellen DeGeneres comparó a Johnny Depp con Justin Bieber y el actor reaccionó así [VIDEO]

Ellen DeGeneres comparó a Johnny Depp con Justin Bieber y el actor reaccionó así [VIDEO]

Además de una fructífera carrera en el cine, Johnny Depp ha tenido oportunidad de incursionar en la música pero, ¿de ahí a compararlo con Justin Bieber? Parece una cosa fuera de lugar, pero Ellen DeGeneres tuvo el atrevimiento de hacerlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Johnny Depp fue el invitado de la más reciente edición del programa de Ellen DeGeneres y ella tuvo la ocurrencia de comparar al actor con Justin Bieber físicamente, poniendo en una pantalla una foto de cada uno.

“Hay una foto tuya en que te pareces mucho a Justin Bieber cuando él recién empezaba a salir (al estrellato)”, dijo Ellen DeGeneres, quien además ironizó con que Johnny Depp y el cantante canadiense son como gemelos, pero con una diferencia de años abismal.

“Él (Justin Bieber) solo parece que podría ser un poco más limpio que yo (…) espiritualmente, me refiero”, respondió Johnny Depp. “¡Oh, ya veo! No, no lo es”, mencionó Ellen DeGeneres, creyendo imposible que el intérprete de ‘Baby’ sea “más limpio”.

“Y me encanta Justin (Bieber), él es mi amigo. Pero no es (como yo)”, agregó Johnny Depp, mostrando no tener inconvenientes con ser comparado con el joven músico, contrario a lo que podrían pensar algunos.

Tan acostumbrados estamos a ver a miles de jovencitas suspirar por Justin Bieber, que a veces olvidamos que él también tiene sus gustos y puede adorar a otros artistas alocadamente.

Justin Bieber también tiene sus ídolos y, ¿quién sabe?, quizás hasta tiene un póster de ellos en habitación. El nombre de uno de ellos ya lo acabamos de conocer.

En su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó dos fotos de (tatatatánnn…) Ryan Gosling actuando en la que debe ser una de sus películas más reconocidas: ‘Place Beyond Pines’. Esa al menos debe ser la opinión del cantante.

“¡Qué bestia!”, fue el comentario de Justin Bieber junto a las dos fotos de Ryan Gosling que publicó en Instagram. Y si así reacciona por verlo actuar, ¿cómo será si lo tiene enfrente?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm