Noticias

Justin Bieber, Katy Perry, Harry Styles y Ariana Grande pagan fianzas de detenidos en EEUU

2020-06-02 11:40:23
compartir
Foto
Justin Bieber, Katy Perry, Harry Styles y Ariana Grande pagan fianzas de detenidos en EEUU
Justin Bieber, Katy Perry, Harry Styles y Ariana Grande pagan fianzas de detenidos en EEUU

Justin Bieber, Kate Perry, Harry Styles, Halsey y Ariana Grande -como una muestra de apoyo- están pagando las fianzas de los detenidos por las protestas en los Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según la Vanguardia, en esta lucha hay dos bandos: los racistas y los antirracistas. Por ello, los anónimos y famosos se han unido para exigir que el gobierno se haga cargo de este homicidio por abuso de autoridad en contra de la comunidad afroamericana.  

CONOCE LA MANSIÓN DE 30 MILLONES DE JUSTIN BIEBER

Algunos de los artistas no solo han aportado económicamente, también se han unido a las marchas, tal y como es el caso de la estadounidense Ariana Grande. La cantante estuvo presente en una de las marchas en Los Ángeles. La intérprete de ‘7 rings’ cargaba un cartel que decía “Black Lives Matters”, nombre del movimiento que se ha extendido por todo el mundo.

Ariana compartió un extenso mensaje en rechazo al racismo en sus redes sociales, incluso publicó una foto de George Floyd a modo de homenaje.

Pero no solo Ariana ha tomado esta lucha como suya, diversos artistas con gran influencia a nivel mundial están usando sus redes sociales para hacer un llamado a la igualdad racial en los Estados Unidos y el mundo.

¡INTENTARON ASESINAR A ARIANA GRANDE!

La pareja conformada por Camila Cabello y Shaw Mendes también alzó su voz de protesta y decidió marchar en Miami de forma pacífica.

Halsey y su novio, el músico Yungblud, también han formado parte activa de estas marchas, incluso fue la cantante de 26 años la se llevó la peor parte al ser impactada por balas de goma durante las protestas en Los Ángels. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo