Noticias

Recuerda los resbalones de Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga

2019-12-24 10:28:43
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda los resbalones de Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga
Recuerda los resbalones de los Justin Bieber en pleno concierto (Foto: Getty)

Los accidentes le ocurren a cualquier persona, incluso a las celebridades. Para su mala suerte, a veces pasan cuando están arriba de un escenario y ante los ojos de sus miles de seguidores. Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga son algunas estrellas de la música que han acabado en el suelo durante sus shows. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Justin Bieber

El artista canadiense sabe de caídas. Una de las más comentadas se dio durante un concierto en Kansas, en 2016. Mientras cantaba ‘Sorry’, Justin Bieber se resbaló en una piscina de agua que estaba instalada en el escenario. Eso sí, se levantó rápidamente y siguió cantando. 

2. Lady Gaga

La intérprete de ‘Shallow’ ha sido una de las últimas estrellas en caerse. Y lo más curioso es que lo hizo acompañada. Todo sucedió cuando invitó a un fan a subir al escenario durante un show en Las Vegas, durante su residencia. Ella se subió a los brazos del seguidor, luego de unos saltos, el joven perdió el equilibrio y ambos acabaron en el suelo.

JUSTIN BIEBER PREOCUPA A SUS FANS CON SU ACTUAL ESTADO FÍSICO

3. Katy Perry

La estrella pop estaba interpretando ‘Walking on air’ cuando dio un mal paso y cayó sobre un fanático. El accidente sucedió durante un concierto en Florida, en 2014.

4. Beyoncé

Su caída ocurrió durante su presentación en el festival Coachella 2018. En un momento dado, Queen B y su hermana Solange Knowles se dieron un abrazo con el que perdieron el equilibrio. No obstante, se levantaron rápidamente y bromearon sobre la caída.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo