Ya se sabe qué chica estuvo con Justin Bieber vacacionando antes de Navidad

Ya se sabe qué chica estuvo con Justin Bieber vacacionando antes de Navidad

Justin Bieber comenzará el año 2017 con varios conciertos, uno de los cuales se realizará en Perú. Hasta entonces, se toma un descanso, y no lo hace solo. Se sabía de una chica que lo estaba acompañando y su identidad por fin fue revelada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de la Navidad, Justin Bieber estuvo en Utah para relajarse después de su última gira mundial. Se sabía que en su avión lo estaba acompañando una chica. Lo que se constató ahora último es que se trata de Kendall Jenner.

Lo que portales como Hollywood Life() han publicado es una foto en que aparecen Justin Bieber y Kendall Jenner comiendo en un local de Park City. Las imágenes datan del 16 de diciembre, reportaron los medios.

Las primeras fotos de las pequeñas vacaciones de Justin Bieber aparecieron el 19 de este mes. En ese momento, se vio que había una chica con él, pero no se sabía quién. Se pensó al principio que se trataba de Madison Beer.

Justin Bieber y Kendall Jenner mantienen una amistad harto conocida. Se les vio salir juntos en el pasado. Del mismo modo, el cantante fue sorprendido junto con Hailey Baldwin. A inicios de 2016 se dijo que ambos tendrían una relación.

¿JUSTIN, TEMEROSO DE QUE LO DESTRONEN?
Un artículo de la página Life & Style indicó que “Justin (Bieber) está arrastrando sus pies porque se preocupa de que Cruz (Beckham) vaya a robarle su trono”. En otras palabras, el chico de 11 años podría arrebatarle su corona como máxima estrella del pop.

Allí mismo se lee que Cruz Beckham tiene una “voz increíble y movimientos fenomenales de baile”, pero para Justin Bieber “eso no es música”. Se dijo que él “lo último que necesita es un rival supertalentoso”.

Sin embargo, el portal Gossip Cop se encargó de desmentir esta información. Señaló que no tiene sentido porque Justin Bieber es uno de los mayores promotores de la carrera de Cruz Beckham, pues si hasta han cantado juntos.

Más de Música

Programación