En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber fue visto nuevamente con Kourtney Kardashian ¿Habrá algo especial?

Justin Bieber fue visto nuevamente con Kourtney Kardashian ¿Habrá algo especial?

Justin Bieber, quien se presentará en Lima el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, fue visto nuevamente junto a Kourtney Kardashian.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras realizar una serie de presentaciones en México por su gira Purpose Tour, Justin Bieber regresó a Estados Unidos y coincidió con Kourtney Kardashian en una misa nocturna, realizada en una iglesia de Los Ángeles.

Según muestran las imágenes difundidas por el Daily Mail, Justin Bieber y la estrella del programa televisivo ‘Keeping Up With The Kardashians’ llegaron por separado, aunque es muy probable que ambos compartieron en el interior del recinto religioso.

Justin Bieber acudió a la misa con un estilo causal. El intérprete de ‘Sorry’ utilizó unos jeans claros y un sweater gris.

Es preciso mencionar que ambos personajes han sido vistos en otras ocasiones, por lo que la prensa estadounidense ya empieza a vislumbrar una posible relación. ¿Sería posible?

Lo cierto es que Justin Bieber se encuentra enfocado en la serie de presentaciones programadas por su gira mundial. El cantante visitará varios países y el Perú será uno de ellos.

Justin Bieber llega a Lima gracias a Move Concerts. Las entradas para el concierto aún se pueden adquirir en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¡Apúrate, hijit@!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.