¿Justin Bieber embarazó a Kourtney Kardashian?

¿Justin Bieber embarazó a Kourtney Kardashian?

¿Justin Bieber podría convertirse en papá? Sí. O al menos eso aseguran diversos medios internacionales que aseguran que Kourtney Kardashian está esperando un bebé del canadiense.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero se rumorea que la hermana de Kim ya tendría algunas semanas de embarazo.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es en qué momento habría sido concebido el supuesto hijo, pues la relación entre Justin Bieber y Kurtney Kardashian ha tenido muchas idas y venidas.

¡¿Qué dirá Hailey Baldwin cuando se entere de esta noticia?! O peor aún, ¡Selena Gomez! Si que Justin Bieber es todo un rompecorazones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

A pesar de sus múltiples mea culpa, Justin Bieber no se aleja de los problemas.

Según el portal TMZ, el intérprete de ‘Sorry’ tuvo un inconveniente en un bar donde no pagó la cuenta valorizada en US$ 130 dólares. ¡Qué terrible!

Por otra parte, durante un entrevista con la revista Glamour, Justin Bieber habló sobre varios temas, incluyendo su percepción de la palabra “regreso”, la mujer de sus sueños y la paternidad.

Cuando le preguntaron qué cambiaría de él mismo, el cantante reveló que se le hace muy difícil mantenerse calmado cuando está bajo presión. “Me gustaría ser más paciente”, sostuvo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm