Kourtney Kardashian aclara rumores sobre Justin Bieber en show de Ellen DeGeneres [VIDEO]

Kourtney Kardashian aclara rumores sobre Justin Bieber en show de Ellen DeGeneres [VIDEO]

Durante todo el mes, se rumoreó que Justin Bieber tenía algo que ver con Kourtney Kardashian y el silencio de ambos no hacía más que incrementar las suposiciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo la mayor de las Kardashian ha decidido aclarar de una vez por todas los rumores sobre su supuesto romance con el intérprete de ‘Sorry’.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la presentadora bromeó innumerables veces sobre la relación que Kourtney mantenía con Justin Bieber. Incluso, llamó por FaceTime a su hermana Khloé Kardashian para preguntarle si sabía algo.

En todo momento, Kourtney Kardashian señaló que ella y el canadiense eran tan solo amigos. No obstante, puede que su lenguaje corporal haya dicho lo contrario.

¡Chécalo por ti mism@!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

¿Alguna vez te imaginaste ver a Justin Bieber y J Balvin juntos sobre un escenario? El dúo se unió para presentar el remix de ‘Sorry’ durante el Calibash 2016, en Los Ángeles.

Aunque la colaboración entre ambos se dio a conocer a inicios de noviembre, esta es la primera vez que los dos artistas la interpretan juntos en vivo. Como es sabido, esta versión de ‘Sorry’ tiene fragmentos en español intepretados por el reggaetonero colombiano.

Definitivamente, ‘Sorry’ de Justin Bieber es el hit del 2016. Ni siquiera James Corden, presentador de ‘The Late Late Show’, ha quedado libre de su influencia.

Si bien el comediante inglés nos tiene acostumbrados a sus locuras, esta ya es un exceso. ¡¿A quién se le ocurre cantar ‘Sorry’ sobre un piano gigante?!

Más de Música

Programación