En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La vez que la vida de Justin Bieber corrió peligro cuando apenas tenía 18

La vez que la vida de Justin Bieber corrió peligro cuando apenas tenía 18

Justin Bieber es uno de los cantantes más exitosos del género pop en la actualidad. Su popularidad es inminente en casi todo el mundo, por lo que muchos imaginarían que también tiene detractores. Sin embargo, lo que muchos no recuerdan es que en 2012 alguien casi acaba con su vida.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió cuando el cantante canadiense tenía apenas 18 años y estaba en la cima de su carrera. Para muchos, era la figura del momento, pero su transición hacia otro tipo de música enfadó a uno de sus fanáticos, quien también era un criminal.

Se trata de nada más y nada menos que de tres involucrados: Marcos Staake, quien entonces tenía 41 años, y su sobrino, Tanner Ruane, de 23 y la mente maestra Dana Martin, quien habría planeado todo desde un centro penitenciario de Estados Unidos tras ser condenado a cadena perpetua por violar y matar a una adolescente de tan solo 15 años.

Martin convenció a Marcos Staake de asesinar al músico, pero no sin antes también castrarlo. Un plan malévolo que puso los pelos de punta a todo aquel que escuchó sobre él. Al parecer, Dana Martin tenía unas ansias de ser evidente en la sociedad, muy al estilo de Mark Chapman, el asesino de John Lennon.

“No es solo para que la gente sepa quién soy. Es porque él cambió, y eso me hizo enojar”, sostuvo Dana Martin tras ser interrogado sobre este plan, antes de agregar que, para él, era “un farsante”.
Por suerte, lo que hubiera sido una tragedia pudo evitarse a tiempo. Incluso, su representante legal destacó que se habían tomado todas las precauciones para proteger y garantizar la seguridad de Justin y sus seguidores.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.