Noticias

¡Justin Bieber lanza 'Friends'! Escucha su nueva canción aquí

2017-08-17 10:53:16
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber lanza 'Friends'! Escucha su nueva canción aquí
¡Justin Bieber lanza 'Friends'! Escucha su nueva canción aquí

Justin Bieber lanza ‘Friends’, una nueva canción trabajada con el productor BloodPop. Días antes, el cantante canadiense ya había compartido las ilustraciones de este nuevo tema.

Antes de realizar el anuncio, el domingo 13 de agosto el intérprete de ‘Love Yourself’ al parecer jugaba con el nombre de su nueva canción al poner un tweet con la frase “¿Podemos seguir siendo amigos?”.

Así que Justin Bieber, luego de cancelar ‘Purpose Tour’ por razones que el mismo brindó, ahora llega con este nuevo tema ‘Friends’.

Escúchalo aquí:

 

New song #Friends out now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

¿ES RECHAZADO POR UNA CHICA?

¿Impactado? Justin Bieber intentó contactar a una chica, pero el cantante fue rechazado. Esta curiosa actitud llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales, quienes recordaron también que en algún momento Bieber hizo lo mismo en el año 2015 con una mujer española.

Esta vez, el intérprete de ‘2U’ enloqueció con la belleza de una chica de 22 años, identificada como Jessica Gober. Ella apareció en un video que publicó el gimnasio donde trabaja y fue por ello que el artista canadiense pudo conocerla.

Aunque este hecho aún no ha sido confirmado por el cantante, ni por sus representantes, el diario The Sun informa que Justin Bieber escribió a este gimnasio luego de ver este video, consultando: “¿Quién es esa chica?”, junto a un corazón que confirmaba la atracción que sintió por ella.

Imaginamos que el ex novio de Selena Gomez hizo todo por conocer a esta hermosa chica, quien promocionaba los productos del gimnasio Fitness On Broughton durante el video. Gober se preguntó “¿En realidad pasó esto?”.

Asimismo, contó en Twitter por qué decidió no hacerle caso al cantante. Mostró fotos con su actual pareja, con quien demuestra mucha felicidad. ¡Esperamos que Justin no haya causado problemas con la pareja!

Comentarios