Justin Bieber lanza nueva canción: Looking for You

Justin Bieber lanza nueva canción: Looking for You

El canadiense sorprendió con nuevo tema, donde tiene la colaboración del rapero Migos.

Looking for You salió a la luz a través del soundcloud de Justin Bieber y canta sobre la búsqueda de un nuevo amor. Parte de la letra dice: "Tonight might be the night / You might mess around and fall in love / And I might be the guy that'll make you wanna fall in love again".

Aún no se sabe si este tema será parte de un próximo disco de Bieber. Lo que sí sabemos es que está trabajando, pues la semana pasada lanzó el teaser de otra canción, It's Working, por ahí dedicada a Selena Gomez, pero no se sabe.

¿Qué te parece esta canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Aceshowbiz / Getty Images
Video: HipHopFanatic

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.