¡Estreno! Justin Bieber lanzó el video musical de ‘Available’

¡Estreno! Justin Bieber lanzó el video musical de ‘Available’

¡Uno más! Porque para Justin Bieber lo prometido es deuda, el intérprete de ‘Yummy’ acaba de estrenar un nuevo video musical. Esta vez se trata de ‘Available’, canción perteneciente a su más reciente disco Changes y que está disponible en la plataforma de Apple music desde…¡ahora!.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Available’ representa el cuarto y último video musical de la serie Nature de Apple Music, que llegó a la plataforma el martes 10 de marzo. Cabe resaltar que hace algunas semanas el también esposo de Hailey Baldwin anunció que estaría lanzando algunos clips durante cuatro semanas, cada martes, por la plataforma de la manzanita.

En esta nueva producción, podemos ver a Bieber tocando un piano cubierto de grafiti y en medio se luce un paisaje rodeado de montañas. A medida que el video avanza, el cantante va entonando la dulce canción contra los cielos de algodón que se despegan en el lugar, mientras que las escenas animadas se van entrelazando entre sí.

El videoclip de ‘Available’ está solo disponible para miembros de Apple Music, pero no dudamos que quizá más adelante se comience a filtrar por YouTube. Recordemos que la serie Nature tuvo, anteriormente, los estrenos de ‘ETA’, ‘Changes’ y ‘Habitual’, canción que más adelante fue publicada en un video con coreografía en YouTube.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.