Justin Bieber lanzó el videoclip de 'Love Yourself. ¡Chécalo!

Justin Bieber lanzó el videoclip de 'Love Yourself. ¡Chécalo!

Justin Bieber sigue sorprendiendo a sus fanáticos luego de que diera a conocer su último disco ‘Purpose’, y lo cierto es que prácticamente cada una de sus canciones ya cuenta con su propio video.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los temas que ha llamado la atención es ‘Love Yourself’, en el que contó con la colaboración de su gran amigo y colega Ed Sheeran.

Como en otras ocasiones, Justin Bieber no aparace en el video de la canción, sino que cedió el protagonismo a dos increíbles bailarines: Keone y Mari Madrid.

En el videoclip, la pareja interactúa a lo largo del clip, donde claramente se ve un lucha de egos, informó el portal e! News.

Cabe recordar que Justin Bieber lanzó el pasado 13 de noviembre su disco ‘Purpose’, su cuarto álbum de estudio. ¡Checa el nuevo video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE JUSTIN BIEBER

Una mala noticia llegó a Justin Bieber luego de que se registraran los ataques terroristas en París (Francia), donde murieron cientos de personas.

Y es que Thomas Ayad, amigo del cantante y ejecutivo del grupo Universal Music, fue una de las víctimas que murieron en el ataque en el teatro Bataclan durante el concierto del grupo Eagles of Death Metal.

Asimismo, Justin Bieber confesó que le fue infiel a su exnovia, Selena Gomez, durante una entrevista con la revista mexicana I-D.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ contó, en la emotiva charla que tuvo con la mencionada publicación, que traicionó la confianza de la cantante en varias de sus giras internacionales.

Más de Música

Programación