Justin Bieber estrenará una nueva canción este viernes

Justin Bieber estrenará una nueva canción este viernes

Hace unas semanas Justin Bieber anunció que se retiraría de la música por un tiempo indefinido para trabajar en solucionar sus problemas emocionales. Sin embargo, el cantante canadiense dejó una sorpresa para sus millones de fans: una nueva canción. Se trata de una colaboración con el rapero Lil Dicky. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La semana pasada Lil Dicky aseguró que lanzaría una nueva canción y un video musical. Ahora el rapero ha confirmado que este sencillo contará con la participación de Justin Bieber. ¡Genial!

“Hola, creo que tengo que empezar a hablarles sobre esta nueva canción y vídeo que voy a publicar esta semana porque estoy muy emocionado. Realmente nunca he estado tan emocionado por nada en mi vida. Hay muchas cosas que quiero decirles, pero quiero comenzar con dos palabras simples: Justin Bieber”, dijo Lil Dicky en un video que publicó en Instagram. 

El esposo de Hailey Baldwin se percató de este video y lo compartió en su cuenta de Twitter. “Este viernes. Salvemos el mundo, Lil Dicky”, escribió Justin Bieber. Los fanáticos del canadiense, quienes pensaban que iban a tener que esperar mucho tiempo para escuchar nueva música de su ídolo, se mostraron súper emocionados con la noticia. 

Esta nueva canción será el primer single de Justin Bieber tras ‘No brainer’ junto a DJ Khaled, Quavo y Chance The Rapper. Si hablamos solo del artista canadiense, no publica ningún tema propio desde 2015, año en el que lanzó su álbum ‘Purpose’.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm