Justin Bieber en Lima: ¡Se vendieron más de 10,000 entradas en preventa!

Justin Bieber en Lima: ¡Se vendieron más de 10,000 entradas en preventa!

¡Increíble! Ayer se realizó la preventa —exclusiva con tarjetas Interbank— para el concierto que dará Justin Bieber en nuestro país el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, donde se vendieron más de 10,000 entradas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe indicar que la cantidad de los tickets disponibles en preventa para el show del candiense fueron solo del 30% de la capacidad de cada zona.

Hoy, jueves 3 de noviembre, se liberarán el total de las entradas de todas las zonas, que estarán a la venta con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

Justin Bieber llega a Lima como parte de su gira ‘Purpose Tour 2017’ gracias a Move Concerts Perú.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Si Justin Bieber entra en un bar, no siempre va a ser para beber, también entra para ir al baño. Así de claro lo dejó en una excursión por Dublín, Irlanda, donde después de horas de turismo el cantante se orinaba.

Es que el cantante necesitaba un baño a toda costa hace unos días luego de que se la pasara recorriendo la capital irlandesa, donde pasó varias horas de caminata sin descanso, así que lo único que quería no era una cerveza, sino ir a los servicios higiénicos.

Por otro lado, la noticia más importante de esta semana fue, sin duda, la confirmación de que Justin Bieber volverá a Lima para un nuevo concierto en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril.

Ahora bien, luego de entusiasmarse, lo que miles de fans de del cantante en el Perú deben estar preguntándose es cuál será el precio de las entradas. Bueno, esa información te la traemos a continuación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.