Noticias

¡Fans acampan afuera del Estadio Nacional para el concierto de Justin Bieber! [VIDEO]

2017-04-04 17:28:30
compartir
Foto 1 DE 1
¡Fans acampan afuera del Estadio Nacional para el concierto de Justin Bieber! [VIDEO]
¡Fans acampan afuera del Estadio Nacional para el concierto de Justin Bieber! (Planeta)

A tan solo un día del concierto de Justin Bieber en Lima, que se realizará en el Estadio Nacional, vari@s fanátic@s del cantante acampan afuera del reciento para tener la mejor ubicación.

Planeta pudo conversar con algunos de ellos, quienes contaron que llevan durmiendo a la intemperie desde hace más de dos días esperando ver al intérprete de ‘Sorry’.

Además, te traemos algunas de las recomendaciones generales dadas por el gerente de operaciones de Move Concerts, Italo Rossi. ¡Chécalas que son importantes, hijit@s!

- Habrá Boletería oficial de Teleticket en el estadio el día del show desde las 5 PM. Exhortamos al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

- Recuerda que encontrarás 8 puntos de recolección de donaciones en los distintos accesos del estadio. Ayudemos a los damnificados por las intensas lluvias, inundaciones y huaicos que han afectado nuestro país.

- Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

- Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos. Ejemplos: linternas, peluches, flores, regalos, etc

- Rogamos tener consideración con el resto del público y evitar llevar pancartas grandes, banderolas y tablets, ya que todos estos objetos obstruyen la visión de quienes estén detrás. En el mismo sentido, les pedimos evitar guardar fila y permitir que ingresen primero quienes sí están desde temprano (7 am).

- Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc).

Encuentre la información de horarios, ingresos y lista de objetos prohibidos en las siguientes imágenes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber publicó una nueva foto en Instagram, donde se le puede ver sin camisa y luciendo un gran tatuaje: un diseño realista de un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho.

Por otro lado, los asistentes a un evento caritativo no imaginaron que, entre ellos, queriendo pasar desapercibido, se encontraría Justin Bieber, a quien veremos en concierto en Lima este 2017. Sin embargo, allí estaba el canadiense. Pocos lo podían creer.

Este sábado, Justin Bieber asistió al estudio de baile Tribe Body, en la ciudad de Ramsey (New Jersey, Estados Unidos), donde se estaba realizando la actuación anual ‘Cause for the Paws’. Se trata de un espectáculo de baile en beneficio del refugio de animales Ramapo-Bergen en Oakland.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios