‘Yummy' de Justin Bieber cerca del top 10 de Reino Unido

‘Yummy' de Justin Bieber cerca del top 10 de Reino Unido

‘Yummy’ el nuevo sencillo de Justin Bieber después de una larga pausa de cinco años, ya tiene su primera victoria: está en camino a pertenecer al top 10 de Reino Unido con apenas tres días de haber sido lanzado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva canción de Bieber está dando de qué hablar. ‘Yummy’ ha empezado con el pie derecho y se encuentra dentro de la posición número 8 en la encuesta First Look de la Compañía Oficial de Gráficos del Reino Unido, que recopiló las ventas y actividad de transmisión del pasado fin de semana.

Esta se trata de la primera pista del cantante de ‘Sorry’ en más de dos años y parece ser que el éxito para ella será inminente. Si ‘Yummy’ ingresa pronto dentro de las diez mejores, se convertirá en el sencillo número 18 en pertenecer al top 10 de Bieber solo en el Reino Unido. 

El nuevo éxito de Bieber pertenece al quinto álbum de estudio del cantante –aún sin nombre, ni fecha de estreno- que saldrá en 2020, pero aún está lejos de poder alcanzar al ritmo pegajoso de ‘Own It’ a cargo de Stormzy, Ed Sheeran & Burna Boy’s, single que es el primer número 1 de la nueva década en Reino Unido y espera conseguirlo por segunda semana consecutiva.

Por otro lado, Lewis Capaldi es uno de los beneficiados en este inicio de año, pues el cantante tiene 2 canciones dentro del top 10: ‘Before you go’ en el puesto 2 y ‘Someone you loved’ en el lugar 6. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación