Noticias

¡Justin Bieber cantó su remix de 'Despacito' en concierto! [VIDEO]

2017-04-19 10:20:11
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber cantó su remix de 'Despacito' en concierto! [VIDEO]
¡Justin Bieber cantó su remix de 'Despacito' en concierto! (Twitter/@yosoymolusco)

Una de las canciones del momento es ‘Despacito’, cuyo éxito fue aún mayor cuando fue interpretada por Justin Bieber en un remix sin precedentes. Supusimos que en algún momento el cantante interpretaría el tema en vivo. No pensamos que sería tan pronto.

Como parte de su Purpose World Tour, Justin Bieber se presentó en Puerto Rico. El espectáculo parecía no poder ser mejor hasta que, de sorpresa, irrumpió en el escenario Luis Fonsi, el compositor original de ‘Despacito’.

Luis Fonsi ingresó entonando el dichoso tema y Justin Bieber, no queriéndose quedar atrás, lo secundó. Fue un regalo inolvidable para sus fans de Puerto Rico, que habrán sentido este gesto como un homenaje.

-> ¿JUSTIN BIEBER BAILANDO EL REMIX DE ‘DESPACITO’? CHECA ESTE VIDEO

La versión original de ‘Despacito’ lleva semanas encabezando rankings en todo el mundo y, a la fecha, posee más de 980 millones de reproducciones en YouTube. Para su remix, Justin Bieber cantó por primera vez en español, lo cual dejó boquiabiertas a sus fans latinas.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿TAMBIÉN BAILADESPACITO’?
Al igual que la versión original, el remix de ‘Despacito’ con Justin Bieber arrasa en YouTube y otras plataformas. Esto gracias a la enorme fanaticada con la que cuenta el cantante, la cual no se quedó de brazos cruzados y reventó las redes sociales, volviendo el tema tendencia mundial.

No solo fueron mensajes, memes y otras publicaciones, sino que en las redes empezó a circular un video en el que aparece Justin Bieber bailando el remix de ‘Despacito’ o es lo que se aprecia, pues también podría tratarse de un montaje.

-> ¿ASÍ FUE LA GRABACIÓN CON JUSTIN BIEBER CANTANDO EN CASTELLANO? MIRA ESTAS FOTOS

Sin embargo, esta posibilidad quedó descartada para las miles de fans que compartieron este video en sus redes sociales y en el que Justin Bieber aparece en una especie de reunión disfrutando del remix del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Y por si esto fuera poco, el propio Justin Bieber compartió en sus redes un video en el que aparece escuchando el tema dentro de un auto. Como era de esperarse, esta publicación generó una gran emoción en las fieles seguidoras del cantante canadiense.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios