¡Esta es la alucinante mansión londinense donde vive Justin Bieber! [FOTOS]

¡Esta es la alucinante mansión londinense donde vive Justin Bieber! [FOTOS]

Justin Bieber se encuentra realizando el tramo europeo de su ‘Purpose Tour’, y mientras cumple con todas las fechas pautadas para el Reino Unido, en lugar de conformarse con un hotel, el cantante prefirió buscar una súper casa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo al diario The Sun, ahora el intérprete de ‘Sorry’ se está hospedando en una impresionante mansión, cuyo alquiler mensual está valorada en unos US&118.630, siendo así una de las casas más costosas del mencionado país.

Cabe indicar que la propiedad, llamada ‘Heath Hall’, fue construida en 1910 por un magnate del azúcar, y fue recientemente remodelada bajo el cuidado de un nuevo dueño. ¿Qué tiene de especial?

La mansión temporal de Justin Bieber parece ser incluso aún más espectacular que su casa propia en Los Ángeles (EEUU), y es que esta cuenta con 15 habitaciones, 13 baños, piscinas internas y externas, cancha de tenis, cine, bodega de vinos y 12 tipos diferentes de mármol italiano adornando todo su interior.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Para muchos, Justin Bieber es una estrella y, por eso, muchos artículos relacionados con él se venden a buen precio en el mercado. Pero ¿tanto? Aunque te parezca increíble de creer, en eBay se está ofreciendo un vaso en que Justin Bieber tomó leche por más de 80 mil dólares, y hay muchas gente interesada en comprarlo. Pero para entender este historia hay que contarla desde el principio.

Por otro lado, parece que Justin Bieber y Selena Gomez jamás podrán ser desvinculados. Y es que los fans de ambos personajes siempre están atentos al mínimo detalle a fin de iniciar nuevas especulaciones sobre ambos.

Esta vez se trata de la presentación de Justin Bieber en Londres, como parte de su gira por Europa y que, según algunos fans, guarda un detalle que recuerda a Selana Gomez.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm